Kristen Stewart, aumento de pecho para conservar a Pattinson

Publicidad


Kristen Stewart tiene tantas ganas de seguir junto a Robert Pattinson que está pensándose una cirugía de aumento de pecho para retener al citado. Todo parece indicar que ahora que la serie de películas que protagonizaban se ha terminado, la actriz teme que el actor opte por otro tipo de relación.


El “mantente mientras hacemos películas” ya no le serviría a la joven y piensa que haciendo algo radical, como aumentarse el pecho, podría significar que la pareja siguiera adelante. No parece demasiado lógico pero la noticia, publicada por el Enquirer, ya ha dado la vuelta al mundo.

Una fuente cercana a Stewart indica que “ella siempre ha estado frustrada por el tamaño de su pecho. Piensa que teniendo una talla más grande él optará por quedarse a su lado”. Aunque parezca mentira, sigue habiendo personas capaces de llegar a este punto por su pareja y no por su propio bienestar.

Publicidad


“Ella parece fijarse en las chicas a las que mira Robert y todas tienen pechos grandes. Ella parece obsesionada por este tema y considera que será la mejor solución para que la pareja siga adelante”.

La misma fuente reconoce que “lo más curioso es que la maquilladora de Kristen ha tenido que convencerle en más de una ocasión para que lleve los labios de color rojo. Ella es anti maquillaje y por eso parece curioso que opte por aumentarse el pecho para retener a Pattinson”. ¿Qué pensáis de esta noticia? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Fuente lacosarosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>